NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA

EL EQUIPO DE
GLOOP

Un equipo de emprendedores apasionados


Gloop está formado por un equipo convencido del poder de la innovación y la necesidad de la sostenibilidad para revolucionar el consumo de plástico actual.

NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA

Gloop nace el 2020 después de volver de un viaje a la India. Preocupados por el medioambiente y el futuro cercano de nuestro planeta tierra, decidimos emprender una aventura en búsqueda de una solución. Cargados con una mochila nos fuimos a buscar nuevas oportunidades. Allí fue donde descubrimos esta idea tan fantástica de los cubiertos comestibles y, desde ese día, hemos estado trabajando en el desarrollo de la misma en España.

Somos Marta y Hernán, dos jóvenes emprendedores inquietos y con muchas ganas de aportar nuestro granito de arena a la sociedad y al planeta. Estamos convencidos que a través de los utensilios comestibles de Gloop podemos cambiar el consumo de plástico actual y conseguir un mundo con menos residuos.

order online

Gloop es una alternativa innovadora, práctica y sostenible al plástico de un solo uso. Acompañamos al sector HORECA en su transición a la sostenibilidad de la mano de la innovación, dos valores que consideramos indispensables en las empresas actuales.

Pero eso no es todo, porqué aún queremos ir más allá. Queremos ser el movimiento que informa, conciencia y lucha contra el plástico. Queremos cambiar los hábitos de las empresas que están tomando decisiones sin tener en cuenta el planeta. También queremos demostrar que la sostenibilidad puede ser muy divertida.

Desde que empezamos, la familia de Gloop ha ido creciendo. A día de hoy, somos un equipo joven, comprometido, honesto y tenaz, convencido del poder de la innovación y la necesidad de la sostenibilidad para cambiar los hábitos actuales.

¡Contamos contigo!

order online

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

Creemos en el cambio como herramienta para evolucionar hacia un futuro mejor.

SOSTENIBILIDAD

Queremos a nuestro planeta y a la naturaleza. Es fantástico y lo queremos cuidar.

HUMANIDAD

Creemos en las personas: en el inmenso valor que tienen y en el que pueden generar y aportar.

CONFIANZA

Creemos en la confianza y la transparencia como pilar en todo lo que hacemos.